Este aprendiz de librero se va de viaje a gringolandia para ver a sus padres. Pasenla bien y a divertirse mucho, que ya viene la cuesta de enero y el próximo año estará lleno de cambios, esperemos que sean para bien...
Saludos.-
En el aire: "I can't smile without you" (Si, la culpa es de Barrry Manillow)
Ojalá y olvidarte fuera tan fácil como oprimir una tecla y borrarte de mi mente con la misma facilidad con que voy a borrar 14 gigas de fotos-recuerdos-canciones-videos... Más de 5 años de risas y lagrimas, de sueños no aterrizados, de promesas no cumplidas, "borracheras que no terminamos..."
Dicen que uno no olvida, simplemente te deja de hacer daño, y la herida ya no duele... le daré al tiempo, el beneficio de la duda. Te guardaré en un cajón del archivero de mis recuerdos... un cajon muy recóndito un cajón escondido...
Nunca lo quise... pero serás un recuerdo, simplemente...
Hoy, mas bien ayer, fue dia de la Virgen de Guadalupe, día de las lupitas, casi casi fiesta nacional en éste mi México lindo y querido... y no hay mejor frase que transmita el amor de una madre que la que encabeza este post.
Por la zona de Monterrey en la que vivo, por mi calle pasan muchas de las peregrinaciones en las que los fieles marchan con devoción y fé hacia el santuario que se encuentra en la colonia independencia de esta friolenta ciudad. Desde finales de octubre, todo noviembre y buena parte de diciembre tuve el gusto de ver pasar cada mañana a mucha gente que, cumpliendo una promesa o simplemente para dar gracias por los favores recibidos, vienen desde muy lejos para venerar a la madre de todos los mexicanos.
Hoy día 12 en la noche quise ir y hacerle mi visita anual, pero para cuando me desocupé ya era tarde y ya habían cerrado. Mañana (hoy) por la mañana iré a verte madrecita, y estaré contigo un rato, agradeceré, lloraré y te pediré varias cosas.
Madre de Dios, Reina de México, Emperatriz de América... no me acuerdo de todos los títulos que tienes. Aun asi:
09 Dc 2006 Este fin de otoño ya parece invierno en mi Monterrey, tipico diciembre norteño, lluvia y mucho frío; de ese que no estamos acostumbrados mucho por aquí...
En foto: el cerro del obispado, sin banderita y con una fantasmal nubecita producto del agua que es evaporada por la tremenda iluminación que tienen por ahí.
Mucho frío sabroso, se antoja un chocolate del seven eleven.