jueves, abril 07, 2016

Captan aparicion de la llorona en Nuevo Leon (video)



7 de abril 2016




El terror ha sacudido en las redes sociales y es que circula una grabación en la que supuestamente puede escucharse a ‘La Llorona‘, aquel espíritu de mujer que deambula desolada por la muerte de sus hijos.
En el estado de Nuevo León, en el minicipio de Allende, un joven identificado como Daniel Cavazos grabó el incidente después de una noche de fiesta.
De acuerdo con una revista de circulación nacional, el pasado 26 de marzo Daniel llegaba a su casa de una reunión, aproximadamente a las tres de la mañana.
Antes de descansar, decidió subir a la azotea a tomar un poco de aire fresco y ‘echarse’ una última cerveza, pero un extraño fenómeno lo interrumpió.
A lo lejos escuchó un espeluznante sonido que, de acuerdo con la misma fuente, aseguró “era como de mujer, pero con algo de animal”.
Por la hora era imposible que se tratara de una televisión, por lo que documentó con su celular el suceso que días después se haría viral en Internet.
En la grabación, que dura poco más de un minuto, se oyen gritos de una mujer lamentándose, mismos que van acrecentándose en algunas partes del clip; aquí te lo traemos.