domingo, mayo 14, 2006

Microcosmos regiomontano


14 My 2006


Mis compañeros de trabajo.

Somos poquitos en nuestro changarro cultural.

De izquierda a derecha:

Rafael.- Vendedor. El corazón más noble que he encontrado en Mty.
Alicia.- Cajera. Un pollito que acaba de descubrir sus alas.
Don Pedro.- Chofer. Mi ejemplo de que se puede vivir en este negocio
de las letras.
Ariel.- Vendedor encargado de revistas. Un enigma para mi
Mary.- AKA "La nueva" (hace sus practicas profesionales)Muy chiquita.
Se siente en ella, la brecha generacional.
Paco.- Literato, poeta y loco. El ser bípedo más libre que he conocido.
Su servilleta.- Computologo, jalacables, aprendiz de librero,
resolvedor de broncas ajenas, gato multiusos... en fin.
Lily.- Gótica cajera, futura licenciada en letras y mangaka potencial.
Doña Guille.- De mantenimiento y limpieza (cuando va...) madre
de familia ejemplar
El hijo.- eso lo dice todo. y...
"El señor"


11 Personalidades total mente distintas. 11 filosofias de la vida.

Ellos son mi pequeña familia. Que casi siempre entran y salen nuevos
miembros. De todos he aprendido algo, a veces negativo, en ocaciones
positivo.

Mis mejores deseos para todos..!

Gracias a Lily por su diseño de South Park Character

lctg



No sabes nada con certeza, si no lo puedes poner por escrito.

No hay comentarios.: