miércoles, marzo 07, 2007

Atila

07 Mr 2007

Atila es la camara espía que mi jefe NO USA para espiar a sus pobres empleaditos, cuando va a comer a su casa. La descubrimos un día, cuando se estrelló contra mi impresora en el preciso instante en que los albañiles que pintaban su oficina, tiraron un galon de pintura Doal verde pistache sobre el ruteador infiernitum que tenemos. Creo que debe haber perdido el enlace con Orlando que es donde mi jefe se asoleaba en su luna de miel por esos días y ademas por que misteriosamente en esos momentos recibimos una llamda del jefe para saber si todo andaba bien por sus dominios.

atila-blog

- "Oh si todo está bien... simplemente le cayó un bote de pintura al ruteador y ahorita estamos sin internet..."

Una prueba más para apoyar mi teoría es que solo vemos revoloteando a Atila cuando el jefe y su familia se van de viajecito ya sea por placer o por negocios. Y, a pesar de su origen mecatrónico, no deja de sentirse atraido por las luces brillantes y cualquier cosa que produzca un ruido intermitente.

¡Qué prodigy-cam ni que fregaderas!
La empresa sí que invierte en tecnología...
Apreciamos a Atila ya es parte de la oficina.

Saludos.


lctg

Audio.-  Bee Gees en vivo desde Las Vegas - Grease Theme

No hay comentarios.: