domingo, abril 15, 2007

Sueños

15 Ap 2007



Hola ex princesa esta carta es para ti.


Empezaré con un simple reclamo: ¿Qué demonios haces en mis sueños? Finalmente y despues de espantosas noches de lloriqueo y moco tendido, he logrado borrar tu imagen de mi consciente, ya no me hace daño pasar por tantos lugares llenos de recuerdos... aja si, muy padre. Ahora ¿Como me meto al inconsciente para borrarte de ahi tambien? ¿Por que vienes en la noche y me asaltas con tu dulzura y esa carita de angel típica de aquellos días cuando eramos los mejores amigos y nos importaba un rábano que el mundo rodara? ¿Qué quieres? ¿Qué quieres de mi?

¿Que cómo te borré?
La historia es compleja como todo en mi vida.-

Sufrí mucho los primeros meses y lo hacía por que no había lugar en esta méndiga ciudad que no me recuerde a ti, no hay lugar en esta bendita ciudad en que no haya andado junto a tí desde el obispado hasta cintermex, desde los cavazos hasta cienega de flores, no había un lugar libre de recuerdos. Y todos me hacían daño. He pensado seriamente en abandonar todo e irme a vivir a otro lado, tal vez a gringolandia con o sin mis padres. Pero la vida parece estar tomando decisiones por mi... esa es otra historia.

Tu partida me ha dejado mucho tiempo libre, en una de esas noches en casa, mientras veía por enésima vez el episodio III de Star Wars, hay una escena donde Anakin, ya amputado e indefenso y en el fondo de su frustración, no tiene mas desahogo que gritarle a su rival y maestro: "TE OODIOOOOOOOO! " Y en esa frase se transmitía tanto sentimiento que se me quedo grabada durante mucho tiempo hasta que una noche se me ocurrió usarla contra tu recuerdo. Busqué la congoja en lo mas profundo de mi estomago y lentamente la fui empujando hacia afuera mientras gritaba "TE ODIOOOOO" quince segundos y toneladas de adrenalina despues, de rodillas y atónito me dije "WOW" funciona... Varias semanas y te odios despues, ya no me duele tu ausencia, he logrado llevarte al cajón de la indiferencia. Soy libre de tu recuerdo, al menos conscientemente. Olvidarte no esta en mis planes, tampoco es posible, mi memoria es perfecta, simplemente deseo que te quedes quietecita en tu cajon hasta que la vida haga su siguiente movimiento.

Asi que por favor: Desaparece de mi vida, de mis sueños, y quedate ahí donde pertences: a mi pasado, a donde quisiste ir. Aquí dejaste un trono vacante, unos brazos protectores, un corazon que te quería y una vida todo, menos aburrida. Hasta el ultimo minuto te lo cumplí. Tu eres testigo.

Tendré que seguir viendo cine a ver si encuentro algun otro metodo para lograr que te quedes ahí donde perteneces, y no te salgas a pulular en uno de los pocos lugares en que soy libre. Se feliz y ojala que tus sueños, por mas guajiros que estos sean, se cumplan.

Alguna vez te quiso:

LCTG.


Audio: Peter Allen – Fly away

No hay comentarios.: