lunes, junio 11, 2007

Pasteles y recuerdos

11 Jun 2007

Les he dicho que no me gustan los pasteles?


cumple


Bueno, pero lo de la imagen es lo de menos...

Simplemente recuerdo que cuando era mas chico
hace muchos kilos, Mamá acostumbraba hacer
pasteles ya sea por que siempre habia un primo
que festejar, o algun hijo de vecino o alguna tia
no tan cercana que necesitara un pastel para acompañar
cualquier tipo de celebracion. Asi que al ir llegando
yo de la escuela, desde metros antes de entrar, ya me
acompañaba el clasico olor de pastel al horno... Mamá
tanto nos quiere que siempre le sobraba material para
hacernos un pequeño pastel para sus tres pequeños
que ahora ya se han hecho grandecitos... bueno por
lo menos biologicamente.

Dije que no me gustan?
Mas bien lo correcto sería decir que no me hacen
ilusion tanto como a cualquier adulto contemporáneo
que el mas minimo trozo de pastel les pone en su cara
una sonrisa que yo tenía a los ocho años de edad
y en estos tiempos solo me llega con un buen pastel
alemán o de Zanahoria, el nombre varía dependiendo
de donde lo compres.

Foto de mi cumpleaños # 25 en compañía de mis
ex-compañeritos de Librerías Castillo, amigos de la escuela
y amigos ya no tan cercanos pero que siguen en mi corazón.

Saludos a tod@s quienes pasan por aqui.

Un beso para ti (k)

Dejen rastro!

*crr


Musiquita: Alejandro Sanz - Quisiera ser ...

No hay comentarios.: