miércoles, septiembre 05, 2007

Jalacables de vocacion

05 Sp 2007


luiscarlostrevi y la cucaracha del futuro.jpg

Cucarachator


Bueno al menos ese fue el sagaz comentario
que alguien dijo en mi trabajo cuando una de
las chicas que laboran conmigo, llego con su
kit de electronica recien comprado para su proyecto
de medio semestre.

Desde niño me ha encantado todo lo relacionado
con la tecnologia, de modo que desde la mas tierna edad
era peligroso dejarme en casa con un aparato nuevo y un
destornillador. Cosas de la infancia. Ahora le enseño a mi
jefe el contador egresado del tec a sacar Ñ's mediante codigos
ascii y a no intentar enviar imagenes tamaño oficio
escaneadas en .bmp

Saludos a tod@s

lctg desvelado y sin amor



Este post se escribe sin acentos debido al caprichoso
humor de blogger.

Torturando a mis vecinos con: Earth wind & fire - Be ever wonderful

No hay comentarios.: