martes, noviembre 08, 2005

.. y si hubiera sido Bin Laden?

08 Nv'2005

Tijuana es una ciudad muy peculiar al norte de mi país.
Es, de hecho, mayor cruce fronterizo de mi México lindo,
Tal vez del mundo entero.

Pues resulta que hoy (mas bien ayer) el sinvergüenza
de Fujimori, se ha atrevido a salir de su cueva japonesa
y parando en tijuana para repostar ha volado a Chile
para, desde ahí, comenzar a intrigar para, con el apoyo
de los suyos, intentar recuperar el poder en el maltrecho
Perú.

Interpol tiene desde hace tiempo una orden de búsqueda
internacional contra el susodicho, y habiendo pasado
por mi país, el cual busca un nuevo rol dentro del entramado
mundial, no ha movido ni un dedo para detenerle.

Como siempre nuestros super eficientes servidores públicos
se han ido aventando la responsabilidad cual papa caliente fuera.
Nuestro flamante secretario de gobernación, dijo más o menos
algo como que "NO LE HEMOS DETENIDO POR QUE EL PERÚ NO HA PEDIDO
LA EXTRADICION DEL SR FUJIMORI" Bonita la cosa, pues.

Y yo me pregunto...

Y si hubiera sido Bin Laden?

No hay comentarios.: