martes, octubre 03, 2006

Fotos y recuerdos

02 Oct 2006       (Lo dicho no se olvida... ni en tu caso, ni en el mio)




Hoy hago limpia de mis cosas.
Empiezo a tirar esos objetos viejos e inservibles
que solo me estorbarán en mi futuro incierto.
Encuentro mi vieja agenda... si, aquella que me
regalaste cuando empezamos a salir y todo era
miel sobre hojuelas. Encuentro tus fotos, esas
que me diste a guardar cuando teniamos 3 meses
de novios y ya querias venirte a vivir conmigo.
recuerdo que lo primero que querias salvar, era
eso, tus recuerdos. Y me los confiaste a mi.
Ahora te has ido. (para ti y tu ansiedad todo es fácil)
Estoy seguro que ni siquiera te acuerdas que yo las
tengo. No debo conservarlas, a final de cuentas
son tuyas. No soporto verlas, me traen demasiados
recuerdos... y en vista de que mucho menos soportaría
verte a ti, se las llevaré a tu madre, algún día de
estos que descanse. Mereces conservarlas, todos
debemos estar conscientes de nuestras raíces.

Algun día (espero que mas temprano que tarde)
la vida te enseñará lo que debes saber.
Me entristece el que no puedas aprenderlo
de mi. Eres cabezota y has de aprender
por tí misma que el fuego quema.

Te amo mi ex princesa, pero no puedo
protegerte de ti misma...



*crr


No hay comentarios.: