sábado, octubre 21, 2006

Necesito...

 21 Oct 2006

Alguien que me mire a los ojos y me sea fiel, alguien que no tenga miedo de estar a mi lado, que me ame, alguien que quiera compartir su vida conmigo, alguien con quien dormir y con quien despertar, con quien bañarme, en quien pensar.
Alguien que esté a mi lado siempre, alguien que no se vaya.
Alguien que me bese labios, hombros, pecho, espalda y algo más, que me acaricie y me haga soñar, que me regale libros y discos, y que le guste la lluvia, y los gatos, y las hojas secas y los charcos para saltar, alguien que disfrute del cine en casa, de los hoteles con tina y balcón al mar, alguien que prefiera estar conmigo recostados en la cama escuchando el tiempo pasar que ir a bailar, alguien que me llame cuando no pueda dormir, alguien que me extrañe, alguien que aún se maraville al ver las estrellas, y que me escriba canciones y me lea cuentos, y me prepare tereré en verano y mate cuando haga mucho frío, alguien que recuerde mi cumpleaños, que entienda mi locura y mi forma de amar.
Pero seamos realistas, para ese alguien yo no existo más.


Sentimientos del corazon de Maleta de loca. Compañera de sufrimiento y víctima del amor también.

Saludos

lctg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese alguien llegara cuando menos te lo esperes....
creo ke me jubilo chikow... pero ps' eres mi contacto de msn... te seguire viendo verdad.... bye bye

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!!!!!!!!11