domingo, octubre 08, 2006

Su servilleta cumplió añitos. Se reciben felicitaciones en este blog

07 Oct 2006


Pues sí. Su humilde servidor con
el corazón recién destrozado,
ha celebrado ayer día 6,
su 29 cumpleaños.

Difícil es celebrar cuando acabas de
perder el objeto de tu ilusiones.
Aquello que te motiva a enfrentar
y mejorar el mundo que nos ha
tocado vivir.

Gracias a Lily Shokoalmendra.
Condesa de Gredos, por acompañarme
en mi humilde y sencillita celebración.

Personas como tu y mis amigos
iluminan un poquito
mi larga noche... no alejan del todo
las tinieblas, pero son lucecitas que
me hacen sentir acompañado.

Gracias.-

*crr

Escuchando Sobreviviré   ( Un Lucero en la México )
p.d ¿Qué haríamos sin amigos..?

1 comentario:

Anónimo dijo...

akuerdate ke yo te felicite...ok.... amigui